jueves, 17 de octubre de 2013

20 de Octubre de 2013

Recordaros hermanos cofrades de la Piedad que este próximo Domingo celebramos el Cabildo de Elecciones para decir que cofrades dirigirán nuestra hermandad los próximos 4 años...

Esta candidatura quiere agradecer de antemano el apoyo y el voto de todos aquellos de vosotros que decidáis depositar vuestra confianza e ilusión en nuestro proyecto.
Os estamos y estaremos enormemente agradecidos...

A los que estáis indecisos deciros que estamos en un momento clave para el futuro de la Piedad, que meditéis bien nuestras ideas y que contamos con las vuestras... os animamos a que el día 20 acudáis a darnos vuestra confianza y apoyo.

Y al resto, los que penséis de manera distinta, sólo deciros que nos escuchéis con respeto y educación, que el tener una manera distinta de ver y sentir la cofradía no quiere decir ni que seamos menos cofrades, ni peores, simplemente tenemos otra forma de ver y de hacer cofradía.

Para finalizar dar las gracias a todas las personas que habéis hecho posible este proyecto, mil gracias por vuestro apoyo, por todas las decisiones tomadas en estos tiempos y por las ideas y buenas que ha ido surgiendo.
Habéis demostrado ser COFRADES de la PIEDAD con mayúsculas pues el pensar distinto, y desde la crítica constructiva,  no nos hace, como decíamos antes, ni ser menos ni ser peores hermanos.

Esta cofradía permanecerá en el tiempo, y a las pruebas nos remitimos, después de 5 siglos, esta etapa actual de nuestra historia es sólo un capítulo más.
Nosotros, los que ahora estamos y damos vida a la cofradía pasaremos, lo importante es que los cofrades del mañana sientan y vivan con orgullo su hermandad  de la Piedad y la Semana Santa de Valladolid.

Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario