
Esta candidatura quiere agradecer de antemano el apoyo y el voto de todos aquellos de vosotros que decidáis depositar vuestra confianza e ilusión en nuestro proyecto.
Os estamos y estaremos enormemente agradecidos...
Y al resto, los que penséis de manera distinta, sólo deciros que nos escuchéis con respeto y educación, que el tener una manera distinta de ver y sentir la cofradía no quiere decir ni que seamos menos cofrades, ni peores, simplemente tenemos otra forma de ver y de hacer cofradía.
Para finalizar dar las gracias a todas las personas que habéis hecho posible este proyecto, mil gracias por vuestro apoyo, por todas las decisiones tomadas en estos tiempos y por las ideas y buenas que ha ido surgiendo.
Habéis demostrado ser COFRADES de la PIEDAD con mayúsculas pues el pensar distinto, y desde la crítica constructiva, no nos hace, como decíamos antes, ni ser menos ni ser peores hermanos.
Nosotros, los que ahora estamos y damos vida a la cofradía pasaremos, lo importante es que los cofrades del mañana sientan y vivan con orgullo su hermandad de la Piedad y la Semana Santa de Valladolid.
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario