Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Mereció la pena...hasta siempre.

Estos días atrás nos han llegado varios correos de cofrades a la cuenta de nuestra candidatura, son cofrades que no conocemos personalmente, pero que estaban ilusionados con otra idea de "hacer" cofradía para la Piedad.

En ellos nos mostraban su respaldo y su ilusión con el proyecto. Tras el resultado de las elecciones también han seguido enviándonos sus muestras de apoyo y su agradecimiento.
A muchos hermanos nuestros, nuestra forma de "ver" y de "hacer" cofradía les había ilusionado...
Sólo por ello el trabajo de esta candidatura mereció la pena.

Para muestra el comentario de un hermano nuestro.
Este cofrade de Nª Sª de la Piedad nos ha dado su permiso para publicar en este blog sus palabras respecto a nuestro proyecto, por supuesto respetando su anonimato.
Sólo quiere ser un ejemplo muy elocuente y  para nosotros, como candidatura, muy valioso... pues significa que nuestro trabajo, aunque sólo haya sido por un sólo cofrade al que hayamos ilusionado, ha merecido la pena. 

Gracias hermanos por vuestros mensajes llenos de cariño y de apoyo...

"...como cofrade de la Piedad y habiendo recibido vuestro proyecto, me siento profundamente orgulloso de ver que por fin tenemos gente con ilusión y con ganas de cambiar y mejorar para seguir adelante.
El principal inconveniente es que como yo, muchos hermanos más vivimos fuera de Valladolid desde hace muchos años, o por circunstancias varias no pueden participar en dicho cabildo. 
Me gustaría saber cómo podría ayudaros empezando por poder votar sin necesidad de acudir al Cabildo del día 20. Hay mucha gente en mi misma situación que no podemos estar allí, nos gustaría poder apoyaros en vuestro gran proyecto y mi pregunta es ¿se puede votar de alguna manera si no puedes acudir?
Estoy a vuestra entera disposición para intentar mejorar y juntos continuar con ese proyecto que  habéis comenzado.
Muchas gracias por todo ..."

"...siento muchísimo lo ocurrido el pasado domingo. Sinceramente estaba muy ilusionado con vuestro proyecto porque pensaba que esta vez si que podría ser.
Simplemente quería daros las gracias en mi nombre y en el de tantos cofrades que pensamos igual, aunque desgraciadamente por diversos motivos no podamos expresar nuestra opinión.
Gracias por tanta ilusión y tanta dedicación durante todos estos años, porque sin vosotros nada de esto habría sido posible.
Gracias por habernos hecho ver que otro tipo de Hermandad es posible y que en un futuro así pueda ser.
Un fuerte abrazo y espero que podamos seguir con vuestro apoyo..."

Hasta aquí este blog... gracias a todos.
Para algunos de nosotros esta aventura, fascinante y que estuvo llena de mucha ilusión, finaliza hoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada